Categorías

Newsletter

 

QUÉ ES PAYPAL

 

PayPal es la forma mas rápida y segura de utilizar tu tarjeta de débito, crédito y cuenta bancaria en internet.


PayPal es una forma de pago rápida y segura, que permite a los clientes efectuar gestiones de pago a través de Internet sin necesidad de facilitar sus datos personales ni financieros, garantizando así la confidencialidad de sus datos bancarios.


El servicio de pago PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito y constituye una solución global de pago en tiempo real. Actualmente cuentan con este sistema grandes firmas como eBay, Pixmania o Buyvip entre otros.


Con este acuerdo, RcMaxModelismo facilita a sus clientes un nuevo método de pago para sus compras. Pone a su disposición un medio efectivo de pago por Internet, tanto por tarjeta de débito y crédito como por transferencia bancaria.


La incorporación del sistema de pago seguro PayPal refuerza la apuesta de RcMaxModelismo por la innovación y permanente esfuerzo por ofrecer los mejores servicios a sus clientes. A partir de ahora, nuestros clientes cuentan, además de los medios tradicionales de pago.


RcMaxModelismo dispone además del servicio de pago contra reembolso, que permite a sus clientes realizar su pago en casa, directamente en el momento de la entrega de su paquete.



Acerca de PayPal


PayPal es la forma rápida y segura de pagar y de recibir pagos en Internet. Con este servicio, los usuarios pueden pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cuenta bancaria o saldo de PayPal sin compartir su información financiera con el vendedor. Con más de 81 millones de cuentas activas en 190 mercados y 24 divisas en todo el mundo, PayPal facilita un comercio electrónico realmente global. PayPal además ofrece una plataforma de pagos abierta, PayPal X, que permite a los desarrolladores construir aplicaciones de pagos innovadoras sobre múltiples plataformas y dispositivos. PayPal es una empresa del grupo eBay. Si deseas conocer las últimas noticias sobre la compañía visita el centro de prensa: https://www.paypal.es/prensa


carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Pago Seguro

Síguenos...

Facebook Twitter g+ YouTube

Visita nuestro canal

play play

Más videos