Categorías

Newsletter

 Envios y Devoluciones

Tramitacion del pedido


Una vez realizado el pedido, el equipo de RcMaxModelismo se pondra rapidamente a trabajar, confirmando  mediante email el  estado del pedido, asi como el valor total de dicho pedido, si hubiese alguna variación o error en alguno de los importes de los artículos publicados.

 

Envio del pedido


Nuestros envios se realizan a traves de nuestra compañia MRW (tras ser una de las compañias con mas delegaciones a nivel nacional y mundial ), siendo un precio competitivo para peninsula , Baleares, Portugal y Andorra, correos para islas Canarias, segun la zona de destino, indicada en los pasos de su pedido , con el  fin de ser la mas economica y rapida para usted. Salvo que el cliente solicite un modo distinto de envio;

En este caso RcMaxModelismo se pondra en contacto con el cliente para comunicarle la posible variacion del precio final de los portes.

 

 

DEVOLUCIÓN DE UN ARTICULO


RcMaxModelismo en el caso de que el producto fuese defectuoso, le ofrece la posibilidad   de devolverlo en un plazo máximo de 7 días, a contar desde la fecha de recepción de este. Para tal devolución los gastos de envío y recogida en este caso corren por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución del producto debe estar en perfectas condiciones y en su presentación original. Previa comprobación del estado del producto se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente o al cambio por una unidad nueva. Para realizar su devolución envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección.

info@rcmaxmodelismo.com

 

 

 


carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Pago Seguro

Síguenos...

Facebook Twitter g+ YouTube

Visita nuestro canal

play play

Más videos